viernes, 16 de mayo de 2008

Mis reflexiones semanales!!...Reflexion de la semana: EL AMOR Y LA FAMILIA

Esta semana me ha servido para sacar muchas conclusiones sobre varias cosas, aunque no ha pasado nada importante, me hice varias preguntas y respuestas propias durante estos días.

Si, lo sé… suena raro decir que en mi vida no ha pasado nada interesante últimamente, en la vida de una adolescente de 17 años pasan muchas cosas normalmente, sobre todo en la mi vida la verdad… no me lo tienen que decir ¡Ya lo se! pero esta semana, simplemente fue como todas… solo un poco llenas de sentimientos mezclados entre las situaciones, es decir, como siempre. A pesar de que fue una semana muy “normal” me sirvió para reflexionar… reflexionar sobre ese tipo de cosas que jamás piensas pero que un buen día se te ocurre hacerlo… seguro tuve muchas razones para buscar estas conclusiones y sólo sufro de alguna amnesia momentánea y no las quiero recordar, lo único que se es que esta semana se me ocurrió pensar sobre mi teoría del amor y no sobre el amor entre una pareja… no, ese tipo de amor no, el tipo de amor que se tiene entre amigos, entre familiares, tal vez también entre parejas… pero no me enfoque en esta última mientras reflexionaba mi teoría… mis conclusiones fueron las que planteare a continuación.

Pienso que si alguien alguna vez me dijera que uno aprende a amar a las personas con el tiempo… le diría que no, que yo no creo en esa teoría… que yo creo el amor esta allí, simplemente esperando que prendas su interruptor y le des la intensidad de luz que quieras darle o que sencillamente lo dejes apagado eternamente.Si alguien me dijera que hay un límite de amor, yo diría que se equivoca, pues creo que no hay fronteras para el corazón…
Si se atrevieran a decirme que no podemos amar a muchas personas al mismo tiempo, la verdad me reiría contando las personas a las que amo profundamente y sin limite alguno.
Y si un día me dicen que el amor no existe… yo simplemente le diría a la persona que me lo dijera, que ha perdido el tiempo de su vida... ya que no creo que haya algo más valioso en nuestras vidas que el amor.

Curiosamente varios hechos de la semana también me hicieron reflexionar sobre la familia. Sobre estos seres que nadie te dejó escoger ¿Qué seria de la vida sin ellos?? No entiendo como hay personas en este mundo que no quieren a su familia o que no se preocupan por saber de ellos, cuando somos muchos los que daríamos lo que fuera por los llamados nuestros, que si a ver vamos… no son nuestros, porque no podemos decidir sobre ellos, esto es algo que ni los padres pueden hacer con sus hijos… nadie es de nadie, nunca podremos decidir por otros.

Estas han sido mis reflexiones sobre los hechos de la semana de mi vida. ¿Algo complejas las reflexiones? Si, tal vez un poco, ahora la pregunta creo que es ¿Qué conclusiones tendré para la próxima semana?

No hay comentarios: