Que difícil es decirle a alguien lo que sientes… siempre he pensado que escribirlo es la mejor manera, sea lo que sea que quieras decir, podrás pensarlo más, podrás corregirlo, revisar una y otra vez si se te escapo algo y podrás pensar mil veces antes de hacérselo llegar, si de verdad quieres que esta persona lo lea. Es increíble como podemos tenerle miedo a algo tan simple como decir lo que sentimos, para luego arrepentirnos un día por no haberlo hecho cuando pudimos o simplemente haberlo hecho antes… los seres humanos somos tan complicados, tan difíciles de descifrar, siempre con misterios, con miedos, con tantas preguntas sin respuestas, siempre somos tan inesperados, tan impredecibles… nos pasamos toda la vida pensando en tantas cosas sin sentido, pensando en el futuro siempre… en el mañana, en vez de vivir el hoy como si fuera el último día, cuando nos damos cuenta es que desperdiciamos nuestra vida pensando en el mañana que jamás llego porque siempre fue “hoy”.
¿Nunca han pensado lo increíble que es la escritura? Me encanta como se empieza a escribir con una idea y a medida que escribes vas creando cosas nuevas… es como si el cerebro se transportara a la hoja y pudieras ver escrito lo que estas pensando aun antes de estar en tu cabeza… puedes empezar escribiendo sobre lo que te recordó la pareja de novios que iban pasando por la calle cuando miraste por la ventana… para terminar haciendo una reflexión sobre nuestro pensamiento.
Cada loco con su tema diría mi abuela... cada quien tiene algún toque de locura, hasta el más cuerdo en algún momento ha fantaseado una locura. Cada cabeza es un mundo, con sus propias reglas, ¿Quiénes somos para juzgar una creación tan grandiosa como un mundo distinto? Siempre me gusta que respeten mis locuras, yo nunca juzgo las de los demás cada uno tendrá su propia razón, su propia explicación para todo. Pero todo tiene un límite, toda locura es sana hasta que involucra a alguien más.
De nuevo pasando a otra cosa… ¡Porque las conexiones de la mente son muy raras!!... me pregunto por qué no podré escribir sin música, estuve casi una semana sin iPod y me iba volviendo loca, creo que esto demuestra que le tenemos tanto miedo a estar solos que necesitamos aunque sea música para llenar el vacío del silencio. Esto retorna mi escritura el comienzo… yo si admito que le tengo miedo a la soledad en todos los sentidos, no me gusta sentirme sola… pero le temo a revelarle lo que siento a todos, me gusta saber que tengo amigos y que no estoy sola en los momentos malos, tener siempre un hombro sobre el cual llorar sin escuchar regaños ni juicios en mi contra, lastima que esto no sea tan fácil de encontrar.
viernes, 20 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario