Odio a la gente que habla sin saber, a la gente que lo único que hace es criticar, a los que han hundido este país, no por lo que hacen, sino por lo que dejan de hacer. Yo tengo mi candidato y se llama HENRIQUE CAPRILES, pero si este domingo, MI PAIS, decide que otro debe ser el candidato a debatirse con un DICTADOR que ha estado 13 años en el poder y que lo único que ha hecho es burlarse de los venezolanos, votare por ese candidato, SEA QUIEN SEA!... Jamás cometería la decisión ESTÚPIDA (y perdonen el adjetivo) de hacer un voto NULO, solo porque no fue mi candidato el elegido, lo mismo opino a nivel regional, de la misma manera que hoy apoyo a LESTER RODRIGUEZ, porque lo conozco desde que tengo uso de razón, y lo he visto llorar por este pais, lo he visto dar dinero de su bolsillo a gente que lo necesita, lo he visto caminar sin descanso, dejar toda su vida a un lado por luchar por sus principios, y aunque no ha sido fácil continua defendiendo sus ideales con la cabeza en alto, confío en él, porque en mi vida no he conocido a hombre más humano y bondadoso, yo recorrí la universidad con el cuándo tan solo tenía 12 años, estuve allí durante su gestión y he visto su gestión como Alcalde y odio cuando la gente habla sin saber, no hay día en el que pise la Alcaldía, en el que no esté lleno su patio con la gente que está recibiendo su ayuda, yo misma soy testigo del trabajo que ha sido mantener limpia la ciudad, cuando en camiones particulares han salido a cualquier hora del día, aun siendo de noche a recoger la basura, ¿Que el problema no está solucionado? Es cierto, no es fácil pero ¿Se han detenido un momento a escuchar las razones por las cuales pasa esto? es muy fácil criticar cuando no se esta dentro del problema ¿Tú que estás haciendo para ayudar? No critiques el trabajo del otro, cuando tú no estás haciendo más que escribir desde tu cama infinitos insultos contra quien si trabaja. Mi candidato a alcalde es CARLOS GARCIA, porque también lo conozco desde hace años, he visto su labor como dirigente estudiantil, y fue el fundador del movimiento estudiantil al que me uní el día en que comencé mi camino universitario. Mi apoyo incondicional a mis candidatos, pero si este domingo cualquiera de ellos no es el elegido, mi apoyo incondicional a aquel que lo sustituya, porque es la hora de un cambio, quiero una revolución a la falsa revolución.
Hoy llamo a todos los venezolanos a recapacitar, hay que salir a votar, sin miedo, dejemos de insultar a aquel que no es nuestro candidato, no podemos destruir a una persona que está dando la cara por una mejor Venezuela, algo que lamentablemente MUCHOS han dejado de hacer por cobardía, o peor aún, por simple apatía. No te quedes con los brazos cruzados esperando que alguien más arregle lo que ¡TÚ MISMO has dejado que ocurra!.... No es cuestión de apoyar a quien sea, es cuestión de recuperar un país que a mis escasos casi 21 años, no recuerdo ya... Esa Venezuela en la que con 9 años compre mi primer dólar en una casa de cambio, solo porque alguien me dijo que daba buena suerte cargarlo en la cartera. Esa Venezuela, donde podía cambiar de canal y encontrar una programación variada, aun sin tener cable, porque podía elegir que ver en mí televisora nacional. Esa Venezuela en la que podía caminar a las 10 de la noche por la Plaza Bolívar de mi ciudad sin miedo, donde el presidente era un señor que veía un máximo de cinco vez al año en la televisión, cuando hacia una cadena de un minuto para celebrar un día importante. Aquel país, donde un niño no tenía por qué saber que era la política, donde mi color favorito era el rojo, y a nadie le causaba rechazo.
Hasta Hitler estuvo en el poder 11 años, ¿Cómo es posible que nosotros tengamos el mismo gobernante desde hace tanto?
Yo quiero recuperar esa Venezuela que me robaron hace 13 años y que no pude hacer nada, porque tan solo tenía 8 años, hoy tengo 21 y la decisión está también en mis manos. Yo voy a votar este 12 de febrero, porque yo, SI AMO A VENEZUELA.
viernes, 10 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario