miércoles, 27 de febrero de 2008

“Donde hubo fuego cenizas quedan” ¿Será que el dicho es cierto?

En mi opinión es decir Elda Puleo jeje… creo que si, en cualquier lugar donde hubo algo va a quedar el recuerdo si no queda algo mas… llamemos fuego a un sentimiento que digamos no se puede apagar, llama tan fuerte que siempre dejara restos los cuales llamamos cenizas y esperamos que se lleve el viento, aunque se quedan dentro de nuestro corazón y jamás se ira. Para mi es difícil explicarlo pues creo que para mi nunca se apago el fuego o quizás a la mínima chispita se volvió a encender.Créeme que a veces deseo que le caiga demasiada agua y se apague por siempre pero no es tan fácil.

En mi opinión! o sea yop! Es decir Mailevy Fabiana Pereira González!... jajaja también creo que si, pero solo en algunos casos… casos en los que el fuego ha sido demasiado grande, hay cenizas que no queremos que se las lleve el viento, simplemente no queremos.Debemos tener cuidado porque el fuego quema y esas heridas a veces se hacen incurables, imborrables, muy difíciles de sanar… pero también hay veces que el fuego se hace invencible y aun con miles de litros de agua y palazos de tierra no se apaga!! Por más que lo quieras y por más que lo intentes de mil maneras lo que hace es crecer y hacer mayores heridas con el tiempo, pero al corazón no le importa sufrir, lo único que le importa es estar allí al lado de la persona que ames aunque esto implique mucho dolor, aguantando lo que venga!! Créanme hay fuegos que lo resisten todo y siguen y seguirán allí ardiendo y otros que con el tiempo harán mucho daño, pero nos volvemos masoquistas y nos damos a la tarea de volvernos ciegos ante la realidad, sordos ante los consejos y olvidadizos ante los hechos… simplemente camuflageando la realidad en simples mentiras. En realidad he tenido pocos fuegos de este tipo… pero aun queman y consumen poco a poco mi interior.

En mi opinión, o sea yo carol Daniela Sánchez, estoy de acuerdo con este dicho ya que pienso que la “ceniza” es el “recuerdo” y pues este siempre estará ahí claro que a veces son muy buenos recuerdos y tendemos a confundirlos y otras veces son realmente malos recuerdos pero en cualquiera de los casos siempre “la ceniza” va a quedarse ahí. En cambio el “fuego” si es el sentimiento y si al pasar el tiempo aun el sentimiento es el mismo quiere decir que el “fuego” nunca se apago y estos fuegos a pesar de que muchas veces los queremos apagar debemos entender que simplemente NO PODEMOS porque esto no es algo que esta en nuestras manos y así le echemos toda el agua del océano ese fuego no se va a apagar porque lo deseamos con la mente y no con el corazón y lo mas sensato que se puede hacer es seguir al corazón y alimentar el “FUEGO” sin preocuparse por nada mas. Ya que lo demás vendrá solo.

En mi opinión, o sea yo: Kari, creo que nunca llegan a ser cenizas pq en el momento que lleguen a ser cenizas ya no queda NADA… pero sin embargo el fuego aunque se apague o cese su llama sigue ardiendo! Y lo más difícil de que siga ardiendo ese recuerdo es que teniéndolo a tu lado lo extrañas más y sabiendo que es muy difícil tenerlo de nuevo como un día lo llegaste a tener.

No hay comentarios: